ÍndiceGaleríaChatFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Starcraft 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Etsuko
El Nuevo


Femenino Cantidad de envíos : 1
Edad : 22
Localización : Hylow
Fecha de inscripción : 30/09/2008

MensajeTema: Starcraft 2   Mar 30 Sep 2008, 14:33

Starcraft 2 Web site

Muchisimas novedades en la siguiente entrega de Starcraft. Nuevas unidades, unos graficos maravillosos, y una trama que sigue igual de interesante que en la primera entrega.

PD:Entrar en la web y encontrareis fotos, videos y mucha mas informacion.


La espera ha terminado

Pocos son los juegos que pueden decir que se continúen jugando y vendiendo diez años después de su lanzamiento. StarCraft puede hacerlo, y de largo. Continúa siendo jugado a diario por miles de usuarios a través de battle.net, continúa despertando pasiones entre los más veteranos del lugar y entre los más novatos, que empiezan a jugar ahora gracias a los packs que Blizzard ha sacado a la venta últimamente. Y, sobretodo, continúa siendo jugado por los miles de jugadores profesionales, la mayoría coreanos -aunque también hay una buena y generosa representación española-, ya que, aunque pueda parecer extraño, StarCraft en Corea es el deporte nacional, como aquí el fútbol. Se retransmiten partidos por televisión, los mejores jugadores son idolatrados y queridos por todos y se organizan torneos con premios millonarios. Allí, StarCraft es una auténtica locura, y es por eso que Blizzard eligió este país para celebrar su WorldWide Invitational, ya que iba a desvelar un nuevo proyecto.

Mucho ha llovido desde que empezaron los primeros rumores sobre StarCraft 2, desde que fans de todo el mundo sueñan -¡soñaban!- con una secuela de StarCraft. Pero últimamente los rumores han sido cada vez más y más fuertes. Ya en verano de 2006, Blizzard colgó un anuncio en el que buscaba nuevos talentos para el desarrollo de un motor gráfico para su próximo RTS. La noticia se olvidó gracias al hermetismo de la empresa, hasta que en octubre uno de los jefes de CEVO pareció dejar ir alguna información, cosa que cogió mucha fuerza gracias a las declaraciones, una semana más tarde, por Itzik Ben Bassat, vice-presidente de desarrollo comercial de Blizzard, durante la celebración del lanzamiento de The Burning Crusade. Semanas más tarde, Blizzard anunció que el 19 de abril, en la WorldWide Invitational que se celebraría en Corea, daría a conocer su nuevo proyecto. Desde entonces, rumores y más rumores sobre MMORPGs basados en el universo de StarCraft fueron tomando forma hasta que puso punto final a tales especulaciones. Ahora ya quedaban cada vez menos candidatos y la lucha se libraba entre StarCraft2 y Diablo3. Mirando atrás, viendo la cantidad de rumores y evidencias, parece lógico que todo el mundo pensara en StarCraft 2. Pero la gran cantidad de decepciones que se habían llevado los fans a lo largo de tanto tiempo enfrió los ánimos y tensó los nervios hasta el final.


Los cimientos del Olympics Gymnastic Stadium de Seúl temblaron cuando Mike Morhaime, presidente de Blizzard Entretainment, dio paso al tráiler de este nuevo proyecto. El vídeo mostraba a un marine Terran preparándose para la batalla, todo en una secuencia prerrenderizada de increíble calidad que hizo que todo el recinto deportivo se pusiera en pie.

Ahora sí que podemos decir que StarCraft 2 ha vuelto.

Después del la secuencia cinemática del marine, salió en pantalla el juego real. Aunque más bien deberíamos decir que salió la beta del juego, pues este aún se encuentra en desarrollo. Aún así, el apartado técnico -en completas 3D- lucía un aspecto sólido y que sigue la estela el aire desenfadado de WarCraft III, alejándose de querer ofrecer un aspecto realista. Con una cámara muy parecida a la de StarCraft pero con la libertad de poderla mover como queramos, podíamos seguir la acción perfectamente y disfrutar de una gran cantidad de efectos y de detalles, que hacían ver el cuidado que había tenido Blizzard, aún en la versión beta.

No se dijo absolutamente nada sobre la historia de esta segunda entrega. En parte, porque Blizzard ha querido centrarse en el modo multijugador, tratando que la experiencia sea tanto o más satisfactoria que en el primer juego, sobre todo de cara al juego competitivo y de élite. En parte, porque realmente no fue mucha la información que Blizzard dejó ir, solamente lo que nosotros pudimos extraer de los 20 minutos de demostración del juego a los que pudimos asistir, puntos más importantes del cuál vamos a exponer a continuación.

Protoss:





Sin duda, fue la raza a la que se dedicó más tiempo y de la que se dieron a conocer las nuevas unidades, edificios y habilidades. Los fanáticos, unidad de combate básica.

Protoss, estarán de vuelta y ahora podrá impulsarse hacia adelante para poder atacar al enemigo y rodearlo más rápidamente. Más adelante aparecieron los Immortals, unidades muy parecidas a los Dragones del primer StarCraft, y que además serán sus sustitutos. Contarán con un escudo de plasma muy potente que los hará prácticamente indestructibles ante fuego pesado, como tanques, aunque caerán con facilidad ante ataques cuerpo a cuerpo o fuego rápido. Los Stalker son también una unidad completamente nueva capaz de teletransportarse a cortas distancias empleando muy poco tiempo, lo que será utilizado sin duda para perseguir unidades que se escapen del campo de batalla o superar elevaciones de terreno. Otra unidad totalmente nueva que pudimos observar fue el Coloso Protoss, una criatura parecida a los famosos trípodes de la Guerra de los Mundos que contará con capacidad de lanzar un rayo láser de manera continua, letal contra las unidades más pequeñas.



En cuanto a unidades aéreas, también pudimos ver la Phoenix, una nave con la capacidad de lanzar una potente ráfaga de proyectiles en un corto espacio de tiempo capaz de infligir muchísimo daño, aunque después de esto la nave quedará totalmente indefensa durante un breve período de tiempo. También la acompañaba la WarpRay, una nave que lanza un rayo láser que hará cada vez más y más daño si se juntan varias WarRay a atacar el mismo objetivo. Además, también pudimos ver la Phase Prisms, una unidad que hará las veces de Pilón Protoss, permitiendo suministrar energía en ausencia de éste y la posibilidad de tele transportar las unidades que salgan del Acceso dentro de su área de alcance.



Por último, pudimos disfrutar de la MotherShip Protoss, una súper unidad que solamente podremos disponer de una a la vez y que a buen seguro va a llevar una gran cantidad de recursos y de tiempo en producir. Aún así, pudimos ver su enorme potencial en destruir varios cruceros Terran en breves segundos. Dispondrá de varios ataques especiales, como una barrera de tiempo que parará cualquier proyectil que entre en ella o un potentísimo rayo que barrerá literalmente todas las unidades de tierra que encuentre. Además, podrá crear agujeros negros a su antojo, que se tragarán literalmente todo lo que este dentro de su radio de alcance.

Terran:



En StarCraft2 ha sido confirmado que manejaremos los Terrans rebeldes del primer StarCraft, no la UED de BroodWar.

En el vídeo pudimos ver como los marines estarán de vuelta, como no podía ser de otro modo. Además, también pudimos ver el tanque, que conservará su posibilidad de entrar en modo asedio. Además, hicieron aparición los Reapers, soldados con un jetpack que podrá ser utilizado para salvar distancias y distintos niveles de terreno, además de estar equipados con pistolas y una especie de bayoneta y escudo.

Como hemos dicho antes, también aparecieron los cruceros de batalla, que seguirán usando la capacidad de lanzar misiles Yamato. Además, también pudimos apreciar como los edificios seguirán teniendo la posibilidad de elevarse y "volar".


Zerg:




De la raza alienígena tampoco se mostró prácticamente nada. Solamente pudimos volver a ver los Zerglings, que ahora parece que serán más numerosos -sí, aún más- aunque menos resistentes. Además, pudimos apreciar pequeñas alas en su espalda, que ya han dado a especulaciones como a una mejora que permitiría usar estas alas para salvar elevaciones de terreno, como el jetpack de los Reapers. Veremos qué nos depara Blizzard. Además, pudimos ver el regreso del Mutalisco y de un gran gusano, que hará las veces de unidad de transporte subterránea. Una gran idea.

Como vemos, prácticamente todo lo que se mostró estaba enfocado a los Protoss y poca información tenemos de los Terran o de los Zerg. Aún así, hay aspectos del juego en general que también fueron revelados, y que ahora pasamos a comentar.

Una visión mejorada… un juego de siempre

Todo en StarCraft 2 da la sensación de que Blizzard ha pensado en simplemente dar un aire más moderno y completo a StarCraft, pero sin cambiar en exceso ni el contenido ni la forma. Eso se ve por ejemplo en el apartado gráfico que han elegido para dar forma a esta secuela, o al estilo de economía y recolección de recursos que, lejos de tomar un camino "moderno" como el sistema de Dawn of War, Company of Heroes o Supreme Commander, seguirá con el clásico sistema de minerales y gas Vespeno de StarCraft.

Otros cambios menores será que ahora la interfaz tendrá pestañas para el menú y opciones arriba a la izquierda, el cuadro de comandos de abajo a la derecha será de 5x3 en lugar de 3x3 o que podremos seleccionar 24 unidades a la vez en lugar de 12.

Por otro lado, Blizzard ha negado la aparición de una cuarta raza, algo que se venía discutiendo y rumoreando desde esa misión especial de la campaña de BroodWar, donde pudimos descubrir a los híbridos. Así, a no ser que Blizzard quiera engañarnos y dar la sorpresa, nos quedaremos con las tres razas de siempre: Terran, Zerg y Protoss. Además, también está confirmada la aparición a escena de Jim Raynor, Zeratul y, obiamente, la Reina de Espadas, Kerrigan.

La tensa espera

Ahora, Blizzard tiene el reto más difícil de su historia: mejorar uno de los mejores -si no el mejor- juego de estrategia que hayan visto la luz. No será fácil, primero tendrá que crear la criatura capaz de destronar a StarCraft, pero después queda otra tarea quizá más difícil: ayudar a todos aquellos fans de StarCraft que ven a StarCraft 2 prácticamente como un huésped no invitado, a aceptar sus virtudes, a no tener miedo a los cambios y a dejarse llevar por lo que a buen seguro será el próximo regalo de la gallina de los huevos de oro que es Blizzard. Además, según la propia compañía el juego realmente no tiene presupuesto: dispone de tanto dinero como sea necesario para hacerlo perfecto.

Sea como fuere, algo sabemos seguro: la espera que nos tocará vivir ahora hasta la salida del juego no será, ni mucho menos, tan amarga como la de hasta ahora. Ni, sobre todo, tan larga.

Trailer xD :

salu2!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://hylow.foroactivo.com.es/forum.htm
skandelabro
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 28
Localización : En tu Mente
Oro : 2
Medallas :
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: Starcraft 2   Miér 01 Oct 2008, 01:09

wena saludos


muy buen aporte




se agradece

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://trukazo.forosactivos.net
Srta Mirage
Participador Activo


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 29
Medallas :
Fecha de inscripción : 26/09/2008

MensajeTema: Re: Starcraft 2   Dom 01 Mar 2009, 19:51

quien es Etsuko??
la marjorie? xDD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Wollverine
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 28
Localización : .: iKiKe :.
Medallas :
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: Starcraft 2   Lun 02 Mar 2009, 03:13

la edad la llevo

xD
terrible joven!!


xD

_________________

"Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera."


"Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valore."



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mx_a
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Starcraft 2   Hoy a las 17:17

Volver arriba Ir abajo
 
Starcraft 2
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué liga europea es mejor?
» Balón de hojalata 2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRUKAZO :: Gamers :: StarCraft-
Cambiar a: