ÍndiceGaleríaChatFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 weando con los ovnis

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
6u5t4v0
Motivado


Masculino Cantidad de envíos : 147
Edad : 28
Localización : mi casa po oee
Fecha de inscripción : 05/09/2008

MensajeTema: weando con los ovnis   Mar 09 Dic 2008, 15:43



hay ta lo saque de otro foro ta weno xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DiegoSk8
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 374
Edad : 27
Localización : con tu hermana!
Oro : 5
Medallas :
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: weando con los ovnis   Miér 10 Dic 2008, 00:00

sdjslkjdlasd

la wea lokaaXD

pa mi ke el wn les hizo la bromaa XD!!!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/sk_t_ando
Wollverine
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 193
Edad : 28
Localización : .: iKiKe :.
Medallas :
Fecha de inscripción : 10/09/2008

MensajeTema: Re: weando con los ovnis   Miér 10 Dic 2008, 12:17

juajuajuajua


xDDD

la mea vola weon!

yo vi la wea y me asuste mas ke la chucha

xD


por ke en un momento la camara empieza a fallar

xD

pero al final se nota ke la wea es webeo del otro weon

xD



iwal nunca le muestran las patas asi ke debe estar la mina por ai pos

si hay una mina iwal en el video

xd

_________________

"Hay estudiantes que les apena ir al hipódromo y ver que hasta los caballos logran terminar su carrera."


"Procure no ser un hombre con éxito, sino un hombre con valore."



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/mx_a
Jor9e
Motivado


Masculino Cantidad de envíos : 109
Edad : 26
Fecha de inscripción : 04/09/2008

MensajeTema: Re: weando con los ovnis   Vie 12 Dic 2008, 11:32

jashjashjas
al principo dije .. q xuu puro webeo
pero admito, pegue un salto xDD
fue inesperada la wea
hsajsajsjasjas
pura joda esto!
chau!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/manic_j7
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: weando con los ovnis   Hoy a las 06:34

Volver arriba Ir abajo
 
weando con los ovnis
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» uno de ovnis
» La sierra de Guadarrama.
» Cerro de Cisterniga
» Ovni en calar alto
» PROGRAMA 29 TEMPORADA 8

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRUKAZO :: Puro Ocio :: Videos-
Cambiar a: