TRUKAZO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceGaleríaChatÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rebaez
Motivado
rebaez


Cantidad de envíos : 58
Medallas : Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Medallagodiedx2
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Empty
MensajeTema: Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing   Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing I_icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 23:58

Amigos y Compañeros

Les informo que desde este miercoles 19 vamos a empezar con las charlas respectivas de todos los miercoles. Las charlas van hacer sobre software libre.
Estan todos invitados no es necesario ser de GALIX para asistir. solo tener las ganas de participar y aprender un poco mas!
Volver arriba Ir abajo
skandelabro
Admin
skandelabro


Masculino Cantidad de envíos : 213
Edad : 35
Localización : En tu Mente
Oro : 2
Medallas : Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Medallagb9
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Empty
MensajeTema: Re: Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing   Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 01:46

me parece bkn la iniciativa de empezar a hacer charlas Smile
y de compartir los conocimientos que tienen Smile

la idea es que cada vez nos unamos mas como carrera y compartamos nuestros conocimientos

por mi parte tratare de ir aunque tu sabes que igual tengo que irme luego a mi casa por mi hijita Smile peor de todas formas haré lo posible


se agradece la invitación



saludos
Volver arriba Ir abajo
https://trukazo.forosactivos.net
Srta Mirage
Participador Activo
Srta Mirage


Femenino Cantidad de envíos : 80
Edad : 36
Medallas : Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Medallagodiedx2
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Empty
MensajeTema: Re: Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing   Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing I_icon_minitimeMiér 19 Nov 2008, 14:01

rebaez escribió:
Amigos y Compañeros

Les informo que desde este miercoles 19 vamos a empezar con las charlas respectivas de todos los miercoles. Las charlas van hacer sobre software libre.
Estan todos invitados no es necesario ser de GALIX para asistir. solo tener las ganas de participar y aprender un poco mas!

y de que tratara esta semana?
podrias ir poniendo los temas para el que le interese vaya..
Volver arriba Ir abajo
rebaez
Motivado
rebaez


Cantidad de envíos : 58
Medallas : Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Medallagodiedx2
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Empty
MensajeTema: Re: Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing   Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing I_icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 11:47

Este miercoles 26 seran dos charlas:

Jonathan Lopez (Red Hat y su aporte al software Libre)
Carolina Aravena (GnuLinEx)

a las 18:00 en LAb ING
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing Empty
MensajeTema: Re: Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing   Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Charlas Todos Los Miercoles a las 19:00 en Laboratorio de Ing
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un juego para todos los ociosos de aca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
TRUKAZO :: Comunidades :: Galix-
Cambiar a: